Mi app se queda en "Provisioning machine" y no carga en Streamlit Cloud

Hola equipo de Streamlit :waving_hand:,

Estoy intentando desplegar mi aplicación en Streamlit Cloud, pero se queda atascada en:

Provisioning machine...
Spinning up manager process...

y nunca llega a mostrar la interfaz. La pantalla aparece negra y no se muestra ningún error.

Detalles de mi app:

• Repo público de GitHub: jennyalejandraflorez/ANALISISCARTERA: REPORTE GENERADO PARA EL ANALISIS DE CARTERA

• Archivos en la raíz:

• app.py

• logoEDEQ.png

• requirements.txt (streamlit, pandas, plotly, openpyxl, xlsxwriter)

• Archivo principal (Main file path) configurado como app.py

• Ya probé:

• Comentar todo el bloque del logo y la exportación a PDF

• Quitar kaleido de requirements.txt

• Reducir la app a un “Hola Mundo” mínimo con st.title("Prueba básica")

A pesar de esto, sigue sin cargar y el log se queda en Spinning up manager process.

¿Podrían ayudarme a identificar por qué no se despliega?

Adicionalmente como prueba cree otro proyecto con un texto simple como “hola mundo” y tampoco se hace el deploy correctamente, por lo que, de esta manera verifique que mi codigo principal no era el problema
Enlace del repositorio de prueba:
repoprueba/app.py at main · jennyalejandraflorez/repoprueba

Gracias de antemano :folded_hands:,
Jenny Alejandra Flórez

¡Hola Jenny, gracias por tu pregunta y por detallar los pasos que ya probaste! Bienvenida a la comunidad Streamlit :blush:. El problema que describes (“Spinning up manager process…” sin avanzar ni mostrar errores) es un síntoma común de incidencias temporales en Streamlit Community Cloud, y no suele estar relacionado con tu código si incluso un “Hola Mundo” no se despliega.

Según la documentación oficial y reportes recientes en el foro, este comportamiento suele deberse a problemas de infraestructura de la plataforma o a errores globales de despliegue, no a tu repositorio ni a la configuración de tus archivos. Cuando esto ocurre, la recomendación es esperar y volver a intentar el despliegue más tarde, ya que suele resolverse cuando el equipo de Streamlit soluciona la incidencia. Puedes ver ejemplos y confirmación de este comportamiento en los siguientes hilos y documentación: App stuck at “Spinning up manager process”, App deployment stuck after processed dependencies, y Prep and deploy your app on Community Cloud.

Te recomiendo:

• Esperar unas horas y volver a intentar el despliegue.
  • Verificar el foro de incidencias para ver si otros usuarios reportan el mismo problema.
  • Si el problema persiste por más de 24 horas, puedes abrir un hilo en el foro con los detalles y enlaces a tus repos.

¡Gracias por compartir tu caso tan detalladamente! Si tienes un ejemplo mínimo reproducible, compártelo en el foro para que la comunidad pueda ayudarte mejor. ¡Animo y no dudes en participar, seguro que otros miembros también pueden aportar ideas!

Sources: